Skip to the content

Preguntas Frecuentes
FAQ's

 

Puede participar cualquier Universitario activo siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:

  1. Ser estudiante activo de pregrado, especialización o maestría de una Institución de Educación Superior reconocida por el Ministerio de Educación Nacional con registro calificado activo.
  2. Contar con un proyecto de innovación social que esté o haya estado activo dentro de los últimos 2 años.
  3. Diligenciar completamente el formulario de inscripción dentro de las fechas dispuestas para ello.
  4. Elegir uno de las 7 categorías definidas por el Premio Social Skin.
  5. Contar con un vídeo de máximo 60 segundos explicando el logro de innovación social y el impacto del mismo.

El registro como participante al Premio Social Skin, se realizará exclusivamente a través de la plataforma digital, diligenciando en su totalidad el formulario establecido. Inscribe tu proyecto aquí

Puedes consultar los criterios de evaluación aquí.

Puedes conocer los detalles del premio aquí.

Sí, Social Skin se hará responsable de los costos de transporte, alimentación y hospedaje de un miembro del proyecto. En el caso de los proyectos inscritos grupalmente, los integrantes del equipo deberán escoger a un solo representante.

Reunimos un grupo de líderes, que según sus conocimientos y experticia, evaluarán el trabajo que todos los participantes han puesto en sus proyectos de innovación social para darles una opinión objetiva de sus iniciativas y elegir a los mejores. Conócelos

La propiedad intelectual del proyecto es exclusiva de el o los participantes. El apoyo que Social Skin brinda a los proyectos de innovación social no los compromete contractualmente a compartir o entregar los derechos de autor a Grupo Bolívar.

No, solo puedes escoger una categoría, pero puedes escoger la cantidad de retos a los que consideres que contribuye tu proyecto.Consulta las categorías y retos.

Si, siempre y cuando tu seas un estudiante activo de una Institución de Educación Superior en Colombia.

¿Te mueve la innovación Social?
¡Social Skin quiere
estar en tu equipo!