Skip to the content

Términos y Condiciones

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB


Aceptación de las Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones de uso regulan la utilización del Sitio Web que el Grupo Bolívar por medio de Social Skin pone a disposición de los Usuarios.
Las Condiciones de Uso junto con el Tratamiento de Datos Personales constituyen en su conjunto los términos y condiciones que rigen el acceso y uso de la parte pública del Sitio Web (los "Términos y Condiciones del Sitio Web").

El acceso y utilización del Sitio Web por parte del Usuario supone que éste acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los Términos y Condiciones del Sitio Web. Por lo tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones de Uso así como los restantes Términos y Condiciones del Sitio Web en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éstos pueden sufrir modificaciones que serían comunicadas al Usuario con el nuevo acceso. El Grupo Bolívar por medio de Social Skin se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web.


Condiciones de Uso del Sitio Web


El Usuario se obliga a hacer un buen uso del Sitio Web, entendiéndose por buen uso el que sea conforme con la legislación vigente, buena fe y orden público. Igualmente, el Usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos del Grupo Bolívar por medio de Social Skin o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

Se informa al Usuario que en el caso de incumplir el contenido o las obligaciones que se derivan de los Términos y Condiciones del Sitio Web o de cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Sitio Web, el Grupo Bolívar por medio de Social Skin se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, el Grupo Bolívar se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas en el supuesto de que sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos recogidos en los Términos y Condiciones del Sitio Web o de cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Sitio Web.

El Grupo Bolívar por medio de Social Skin se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Sitio Web, incluyendo los contenidos y/o servicios que en él se integran, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, en cualquier momento y sin previo aviso. Especialmente, el Grupo Bolívar se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso al Sitio Web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos al Grupo Bolívar por medio de Social Skin que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad o estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho Sitio Web.
Contenido del Sitio Web

La información contenida en el Sitio Web tiene finalidad informativa, y no proporciona ningún tipo de recomendación, no pudiéndose considerar en ningún caso como asesoramiento legal, fiscal, financiero, de inversión, técnico, ni oferta o garantía por parte del Grupo Bolívar a través de Social Skin, ni debe ser entendido como una recomendación para realizar operaciones, ni constituirá la base para la toma de decisiones.

El Grupo Bolívar por medio de Social Skin no será responsable por el uso que de la información contenida en el Sitio Web, ha 

de entenderse que dicha información, está acorde con la legislación Colombiana, y no va destinada a aquellos usuarios que actúen bajo otras jurisdicciones.
La información suministrada por el Grupo Bolívar a través de Social Skin en el Sitio Web no constituye una opinión técnica.

El Grupo Bolívar por medio de Social Skin, no se hace responsable de que la información contenida en el Sitio Web responda a las expectativas del Usuario.

El Grupo Bolívar por medio de Social Skin, no responde de la veracidad, exactitud, suficiencia, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y aquellas en las que se indique otra fuente. Tampoco se hace responsable de las opiniones o comentarios que puedan aparecer en el Sitio Web ya que, o bien podrían ser realizadas por los Usuarios a título personal, o bien provenir de las fuentes que se indican.

El Grupo Bolívar por medio de Social Skin se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Sitio Web en los términos señalados anteriormente, no asumiendo compromiso alguno de comunicar cambios ni modificar el contenido del mismo.

El Usuario RECONOCE Y ACEPTA las anteriores declaraciones y adicionalmente en su condición de Usuario de este Sitio Web, GARANTIZA el cumplimiento de la normatividad legal vigente en Colombia.


Política de enlaces ("Links")


Establecimiento de enlaces con el Sitio Web:
Queda prohibido el establecimiento de enlaces con destino al Sitio Web, a menos que el mismo haya sido previamente autorizado por el Grupo Bolívar. En cualquier caso, una vez autorizado el enlace por el Grupo Bolívar, el mismo deberá establecerse en los siguientes términos:

En ningún caso la autorización otorgada por el Grupo Bolívar significa que:

  1. El Grupo Bolívar patrocina, colabora, verifica o supervisa el contenido y/o los servicios que se prestan a través del Sitio Enlazador.
  2. Qué el Grupo Bolívar sea en modo alguno responsable del contenido del Sitio Enlazador.

El Sitio Enlazador deberá cumplir fielmente con la legislación vigente en Colombia y no podrá en ningún caso albergar contenidos, propios o de terceros, que:

  1. Sean ilícitos, lesivos de derechos de terceros, nocivos, denigrantes, violentos, inadecuados o de cualquier otro modo contrarios a la moral, a los usos y a las buenas costumbres (pornográficos, racistas, etc.)
  2. Induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que el Grupo Bolívar suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas del remitente
  3. Resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la actividad del Grupo Bolívar.

En el supuesto de incumplimiento de cualquiera de los términos antes enunciados, el Grupo Bolívar podrá adoptar las medidas legales que procedan para tal efecto.

¿Te mueve la innovación social? 
¡Social Skin quiere
estar en tu equipo!